Foro
Llamaré al 1004 pero voy a hacer de vidente a ver si acierto la respuesta, mis opciones son:
a) hoy sin falta le llamaremos
b) el sistema no me dice nada más
c) abriré una incidencia
d) tienen "x" días para respondernos
Movistar transmitiendo confianza....
Ayer llame al 1004, no escribí nada aquí porque preferí morderme la lengua antes de decir lo que pienso...
Efectivamente las respuestas desde el 1004 fueron la b) y la c), también hablaron de la a).
Creo que a este paso me va a llamar el presidente de telefonica para estudiar también mi caso (debe estar preocupadisimo)
Hoy ya empezaron a hablarme “repartiendo mier***”, que si la subcontrata encargada de la instalación es la que no responde (como si fuera mi problema....), que imaginaba que movistar tomaría medidas por esto (como si eso me resolviese algo...).
Lo que ya me desconcertó del todo fue que ante mi pregunta sobre qué es lo que debía hacer, si seguir llamando preguntando me responden “puede llamar las veces que usted quiera aunque no va a resolver nada”
Menuda impotencia con esta gente