Foro
.
- diegofernandez02-01-2018Yo probé el VDSL¿Cuantas reclamaciones piensan abrir? ¿Esta reclamación es distinta que las anteriores abiertas por el 1004, entre otras la del 19 de diciembre?
Realmente creo que me están tomando el pelo, a lo mejor creen que quedó conforme mientras me entretienen y mientras tanto a ver si la empresa que tienen subcontratada para la instalación se le da por venir...- diegofernandez02-01-2018Yo probé el VDSL
Ya tengo nueva excusa desde el 1004 para el año 2018:
Aun están en plazo de contestación de la primera reclamación porque resulta que ahora son días laborables, entonces aún van por el 8º…
Esta excusa ya se le escapaba a la operadora (demasiada forzada ya esta decimoquinta excusa....) así que se la chivó su superior ( eso si, sin dar la cara que para eso ya estarán los/as pobres operadores que seguro que estan muy bien pagados...)
Cada dia se les ocurren mejores excusas
- MontseIrene21-06-2018Yo probé el VDSL
Hola, nos pasa algo parecido con movistar aunque unos meses más tarde y estamos igual de frustrados e impotentes. Después de leer este chat me he dado cuenta que tampoco vía web se consigue ninguna atención, más que las respuestas de “cursillo” como muy bien defines; bien me reí , por no llorar, cuando lo leí, ya podrías trabajar en movistar. Agradezco que hayas escrito y creo que la mejor solución es la que ha comentado AlexSantos75, QUE LOS CLIENTES TOMEMOS EL CONTROL y hagamos valer nuestros derechos usando las herramientas adecuadas. En cualquier caso diegofernandez por el foro he calculado que tardaron en total unos dos meses para resolver tu “incidencia”, como nosotros llevamos tres semanas hasta ahora, así por lo menos tenemos una idea ya que ellos no te la dan, y nos sirve para tomar nosotros una decisión, muchas gracias.