Foro
Realmente creo que me están tomando el pelo, a lo mejor creen que quedó conforme mientras me entretienen y mientras tanto a ver si la empresa que tienen subcontratada para la instalación se le da por venir...
Ya tengo nueva excusa desde el 1004 para el año 2018:
Aun están en plazo de contestación de la primera reclamación porque resulta que ahora son días laborables, entonces aún van por el 8º…
Esta excusa ya se le escapaba a la operadora (demasiada forzada ya esta decimoquinta excusa....) así que se la chivó su superior ( eso si, sin dar la cara que para eso ya estarán los/as pobres operadores que seguro que estan muy bien pagados...)
Cada dia se les ocurren mejores excusas
- MontseIrene21-06-2018Yo probé el VDSL
Hola, nos pasa algo parecido con movistar aunque unos meses más tarde y estamos igual de frustrados e impotentes. Después de leer este chat me he dado cuenta que tampoco vía web se consigue ninguna atención, más que las respuestas de “cursillo” como muy bien defines; bien me reí , por no llorar, cuando lo leí, ya podrías trabajar en movistar. Agradezco que hayas escrito y creo que la mejor solución es la que ha comentado AlexSantos75, QUE LOS CLIENTES TOMEMOS EL CONTROL y hagamos valer nuestros derechos usando las herramientas adecuadas. En cualquier caso diegofernandez por el foro he calculado que tardaron en total unos dos meses para resolver tu “incidencia”, como nosotros llevamos tres semanas hasta ahora, así por lo menos tenemos una idea ya que ellos no te la dan, y nos sirve para tomar nosotros una decisión, muchas gracias.
- diegofernandez21-06-2018Yo probé el VDSLHola,no recuerdo la fecha exacta pero fueron más o menos dos meses. También debo decirte que el técnico vino cuando "le tocó", ni sabia nada del tiempo que llevaba esperando ni de reclamaciones ni nada. Solo me faltó invitarlo a una cerveza.
A los que "cierran los hilos" deciros que es una pena cerrar esta conversación tan interesante ahora que estaba haciendo amistades en el foro...- Comercial.Global-movistar22-06-2018Moderator
Hola diegofernandez
A pesar de cerrar el hilo no lo hemos bloqueado por lo que podéis seguir hablando en el... si necesitas algo nos comentas.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar21-06-2018Moderator
Hola MontseIrene
Veo que tienes un Hilo abierto por lo mismo y en el que te estamos atendiendo, para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, procedemos a cerrar este.
Saludos; Raquel:smileywink:
- Comercial-movistar03-01-2018Moderador Global Comercial
Hola diegofernandez
Lamentamos todo lo sucedido, tu reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
- AlexSantos7503-01-2018Más integrado que la RDSIEstoy igual que tu es una maldita verguenza y ya llegas hasta cansarte lo que tienes que hacer es ir a una tienda pedir la baja expres que como consumidor tienes todo el derecho y en 48 h habiles deben realizarte la baja y si la perspna se niega le pides la hoja de reclamaciones y explicas lo ocurrido en el apartado de la reclamacion luego vas a tu entidad bancaria bloqueas cobros les explicas tambn a los del banco y creeme que te entenderan. Luego te vas a otra compañia y pides portabilidad enseñas la hoja de reclamacion con la denuncia pertinente y ellos en menos de dos dias se encargan. Y no es que quieran sacarte el dinero lo que pasa es que movistar tiene tanto que abarcar y quiere cobrar tanto y devolver tan poco que tienen un pemiso servicio tecnico y comercial.