Foro
diegofernandez
02-01-2018Yo probé el VDSL
Ya tengo nueva excusa desde el 1004 para el año 2018:
Aun están en plazo de contestación de la primera reclamación porque resulta que ahora son días laborables, entonces aún van por el 8º…
Esta excusa ya se le escapaba a la operadora (demasiada forzada ya esta decimoquinta excusa....) así que se la chivó su superior ( eso si, sin dar la cara que para eso ya estarán los/as pobres operadores que seguro que estan muy bien pagados...)
Cada dia se les ocurren mejores excusas
AlexSantos75
03-01-2018Más integrado que la RDSI
Estoy igual que tu es una maldita verguenza y ya llegas hasta cansarte lo que tienes que hacer es ir a una tienda pedir la baja expres que como consumidor tienes todo el derecho y en 48 h habiles deben realizarte la baja y si la perspna se niega le pides la hoja de reclamaciones y explicas lo ocurrido en el apartado de la reclamacion luego vas a tu entidad bancaria bloqueas cobros les explicas tambn a los del banco y creeme que te entenderan. Luego te vas a otra compañia y pides portabilidad enseñas la hoja de reclamacion con la denuncia pertinente y ellos en menos de dos dias se encargan. Y no es que quieran sacarte el dinero lo que pasa es que movistar tiene tanto que abarcar y quiere cobrar tanto y devolver tan poco que tienen un pemiso servicio tecnico y comercial.