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apradas
Yo probé el VDSL
11-02-2019

Movistar no me da de baja tras 5 llamadas al 1004

Hola,

 

El día 28 de enero tramité la baja de todos los servicios de movistar (fijo, fibra, movil, televisión) a través del 1004. Me dijeron que la baja se hacia efectiva en 48 horas y me dieron una referencia de baja, y me grabaron una locución para confirmar la baja. Me confirmaron que la siguiente factura solo sería hasta el 30 de enero.

 

El 30 de enero seguía con todos los servicios, así que volví a llamar. Me dijeron que había habido un problema por el que el sistema no la había cursado y me dijeron que tranquilo, que habían puesto una reclamación para que la baja fuese retroactiva el 30 de enero y que ahora, sí o sí, en 48 horas iba a dejar de tener los servicios.

 

Pasaron esas 48 horas, y seguía teniendo todos los servicios disponibles. He vuelto a llamar 3 de veces más, siempre al 1004, especificando como motivo baja, explicando la situación, y en todas ellas me dicen que tranquilo, que había un problema pero que la baja estaba tramitada y que en 48 horas iba a dejar de tener el servicio, y que la última factura será la proporcional hasta el día 30 de enero.

 

Estamos a dia 11 de febrero, y habiendo cursado la baja el dia 28 de enero y teniendo que ser efectiva el día 30 de enero, sigo teniendo todos los servicios. No me creo que me vayan a facturar hasta el dia 30 de enero y que la baja sea efectiva ya que, aunque en las 5 llamadas me han dicho que no me preocupe que será así, también me han dicho que en 48 horas se iba a efectuar la baja y no ha sido así.

 

Aun no he entregado los equipos, pero los entregaré con la referencia de baja que me dieron en la primera llamada. Con el justificante de entrega de equipos, y teniendo en cuenta que las llamadas al 1004 quedan grabadas, si en la próxima factura se me carga el mes completo, que me veo venir que va a ser así, procederé con la devolución de ese recibo hasta que el cargo del mismo sea el correcto, es decir, el proporcional hasta el 30 de enero (la facturación empieza el dia 15 creo recordar), entendiendo que no hay ningún problema. 

 

Saludos, 

20 Respuestas

  • Avatar de apradas
    apradas
    Yo probé el VDSL
    15-02-2019

    Hola,

     

    solo confirmar que han pasado más de 48 horas y como era de esperar sigue sin haberse efectuado la baja, ya que tengo todos los servicios (fijo, fibra y tv) todavia disponibles, y en breve tengo que dejar esta vivienda porque me mudo.

     

    Como recordatorio, la baja se cursó el dia 28 de enero...

     

    Saludos, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2019

    Hola apradas

     

    El pedido de baja se está cursando, no te preocupes, que se gestionará correctamente.

     

    ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

     

     

  • Avatar de apradas
    apradas
    Yo probé el VDSL
    14-02-2019

    Gracias, pero esa es la respuesta que me han dado en las numerosas llamadas al 1004, y estamos a 14 de febrero y como era de esperar todavía sigo disponiendo de todos los servicios, y no se me ha dado de baja. En "teoría" como máximo hasta las 18:00 del dia de hoy se me tendría que dar de baja de todos los servicios de movistar.

     

    Estoy seguro que mañana seguiré teniendo fijo internet y tv de movistar y no se me habrá dado de baja. Yo ya no sé que más puedo hacer para que se me de de baja, solo me queda suplicarlo.

     

    Saludos, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2019

    Hola apradas

     

    Hemos comprobado que el boletín de baja nos consta rechazado porque hay pedido pendiente de cambio a O2. Hemos reiterado el boletín solicitando se gestione la baja en 48 Horas. Te mandamos privado con el número de boletin y número de pedido de cambio a O2 y te lo vamos comprobando para confirmar que se gestione de forma correcta.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de apradas
    apradas
    Yo probé el VDSL
    12-02-2019

    Acabo de llamar al 1004 y me dicen lo siguiente:

     

    a) que les consta la baja solicitada el 28 de enero.

    b) que es una baja, y es una baja total, porque por eso les sale como baja. De hecho, cuando la realicé, me dijeron que tenía que devolver todos los equipos. ¿como me van a cambiar a fusion 0 y no ser una baja total si me dicen que tengo que devolver los descodificadores y el router?

    c) que eso de que se queda activa una fusion 0 no es así, porque entonces les apareceria como cambio de fusión, no como baja.

    d) que el día 6 de febrero hicieron una reclamación para que la baja fuese retroactiva con dia 30 de enero y solo se me cobre la parte proporcional, porque hubo una incidencia y no se pudo cursar la baja al tener un pedido previo.

    e) que no me preocupe que en la proxima factura solo se me cobrará la parte proporcional del 17 al 30 de enero porque el sistema lo hace automáticamente la corrección.

     

    Por lo tanto, ¿en qué quedamos? no sé si tu respuesta ha sido una respuesta aleatoria sin contrastar, o bien en el 1004 son los que están equivocados. ¿me lo puedes confirmar?

     

    En cualquier caso, al grabarse las llamadas, y teniendo en cuenta que la solicitud de baja se hizo el 28 de enero y teniendo id de baja que será el que adjunte con los equipos cuando los entregue, entiendo que no habrá problemas en que, si la próxima factura es completa (95 euros) y no la parte proporcional (17 al 30 de enero), la pueda devolver con total tranquilidad puesto que es incorrecta.

     

    Tenia pensado volver a contratar movistar en mi nueva vivienda, pero viendo estos problemas a uno se le quitan las ganas.

     

    Saludos, 

  • Avatar de apradas
    apradas
    Yo probé el VDSL
    12-02-2019

    ¿como? yo hice una baja total de todos los servicios. eso es imposible.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2019

    Hola apradas

     

    Tienes un pedido de baja de tu fusión actual con tv y netflix pero no es una baja total ya que se te queda activa una fusión 0...si lo que deseas es una baja total de la linea debes contactar telefónicamente con el 1004.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de apradas
    apradas
    Yo probé el VDSL
    12-02-2019

    ¿alguna novedad? Releyendo los otros hilos de este foro cada vez tengo más claro que aunque he realizado la baja de todos los servicios el dia 30 de enero se me va a seguir facturando un servicio que dí de baja hace 13 días.