Movistar no me da de baja tras 5 llamadas al 1004
Hola,
El día 28 de enero tramité la baja de todos los servicios de movistar (fijo, fibra, movil, televisión) a través del 1004. Me dijeron que la baja se hacia efectiva en 48 horas y me dieron una referencia de baja, y me grabaron una locución para confirmar la baja. Me confirmaron que la siguiente factura solo sería hasta el 30 de enero.
El 30 de enero seguía con todos los servicios, así que volví a llamar. Me dijeron que había habido un problema por el que el sistema no la había cursado y me dijeron que tranquilo, que habían puesto una reclamación para que la baja fuese retroactiva el 30 de enero y que ahora, sí o sí, en 48 horas iba a dejar de tener los servicios.
Pasaron esas 48 horas, y seguía teniendo todos los servicios disponibles. He vuelto a llamar 3 de veces más, siempre al 1004, especificando como motivo baja, explicando la situación, y en todas ellas me dicen que tranquilo, que había un problema pero que la baja estaba tramitada y que en 48 horas iba a dejar de tener el servicio, y que la última factura será la proporcional hasta el día 30 de enero.
Estamos a dia 11 de febrero, y habiendo cursado la baja el dia 28 de enero y teniendo que ser efectiva el día 30 de enero, sigo teniendo todos los servicios. No me creo que me vayan a facturar hasta el dia 30 de enero y que la baja sea efectiva ya que, aunque en las 5 llamadas me han dicho que no me preocupe que será así, también me han dicho que en 48 horas se iba a efectuar la baja y no ha sido así.
Aun no he entregado los equipos, pero los entregaré con la referencia de baja que me dieron en la primera llamada. Con el justificante de entrega de equipos, y teniendo en cuenta que las llamadas al 1004 quedan grabadas, si en la próxima factura se me carga el mes completo, que me veo venir que va a ser así, procederé con la devolución de ese recibo hasta que el cargo del mismo sea el correcto, es decir, el proporcional hasta el 30 de enero (la facturación empieza el dia 15 creo recordar), entendiendo que no hay ningún problema.
Saludos,