Movistar no me deja cambiar de operador
Hola,
El día 04/10/2019 inicio alta en Jazztel, para marcharme de movistar ( contrato fusión adsl+una línea fijo + contato linea móvil 5 plus). A los pocos días movistar me corta el adsl y me pide que les devuelva el router, cosa que se hace a los dos días en tienda física. Desde entonces he llamado unas 3 veces a jazztel para ver porque se retrasa la portabilidad, ya que estoy sin internet y ellos me responden que es movistar la que no contesta ni deja hacerla, que estamos en plazo y que en unos pocos días tendré internet.
La última vez que he llamado a jazztel ha sido ayer día 30/10/2019, y me han dicho lo mismo y que me espera al día 4 de noviembre, lunes que quizás movistar deje hacer la portabilidad. La cosa es que tengo fijo, sigo funcionando con el móvil, pero no tengo adsl.
Habría alguna manera de agilizar las cosas????
Gracias de antemano por su atención y ayuda.