Movistar NO me respeta una oferta por teléfono
Hola:
En torno al 20/07/2020 un agente de Movistar me hizo por teléfono una promoción por 3 meses para tener el servicio de Internet + TV + móvil a un precio en torno a 35 €/mes durante 3 meses.
En la siguiente factura comprobé que NO me estaban haciendo esta promoción, sino que me estaban cobrando más de 100 € al mes (precio SIN promoción).
Llamo a Movistar para reclamar y que me apliquen la oferta. Lo hago hasta 3 veces.
Como veo que no me la aplican, exijo a Movistar que me permitan acceder a esa grabación de voz que me hicieron alrededor del 20/07/2020 con la oferta (derecho de acceso a datos personales, mis datos personales con mi voz, según contempla el Reglamento Europeo de Protección de Datos, 2016/679 ).
Tampoco, al parecer, me permiten ejercitar este derecho.
En resumen:
1) Movistar NO me aplica la oferta que me hicieron por teléfono.
2) NO me dejan acceder a la grabación de voz con dicha oferta (contraviniendo el Reglamento Europeo de Protección de Datos, que me da derecho de acceso).
¿Podrían indicarme qué solución me dan a esta situación?