Foro

roisiano
Más integrado que la RDSI
31-08-2020

Movistar NO me respeta una oferta por teléfono

Hola:

En torno al 20/07/2020 un agente de Movistar me hizo por teléfono una promoción por 3 meses para tener el servicio de Internet + TV + móvil a un precio en torno a 35 €/mes durante 3 meses.

En la siguiente factura comprobé que NO me estaban haciendo esta promoción, sino que me estaban cobrando más de 100 € al mes (precio SIN promoción).

Llamo a Movistar para reclamar y que me apliquen la oferta. Lo hago hasta 3 veces.

Como veo que no me la aplican, exijo a Movistar que me permitan acceder a esa grabación de voz que me hicieron alrededor del 20/07/2020 con la oferta (derecho de acceso a datos personales, mis datos personales con mi voz, según contempla el Reglamento Europeo de Protección de Datos, 2016/679 ).

Tampoco, al parecer, me permiten ejercitar este derecho.

En resumen:

1) Movistar NO me aplica la oferta que me hicieron por teléfono.

2) NO me dejan acceder a la grabación de voz con dicha oferta (contraviniendo el Reglamento Europeo de Protección de Datos, que me da derecho de acceso).

¿Podrían indicarme qué solución me dan a esta situación?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-09-2020

Hola roisiano

Lamentamos informarte que al tratarse de un departamento independiente a nuestro servicio de la Comunidad, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte de ellos.

Un saludo

Ángeles

roisiano
    08-09-2020

No sé exactamente qué tipo de gestiones pueden hacer desde la comunidad, pero la reclamación por supuesto que "procede" por más que Telefónica / Movistar indiquen lo contrario.
    Procede, entre otras cosas, porque pretendo ejercer un derecho de acceso a mis datos personales (en forma de grabación de voz) que no me están permitiendo ejercer.

También hice la reclamación online:
    https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

La semana pasada, pero no tengo respuesta hasta la fecha.

¿Pueden hacer alguna gestión para ver cómo va dicha reclamación online?

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    07-09-2020

Hola roisiano

Hemos comprobado que se han cursado reclamaciones anteriores por este mismo tema que están cerradas como no procede, lamentamos mucho no poder realizar ninguna otra gestión desde la comunidad, ya que hacemos de nexo entre los usuarios y la compañía, pero no tomamos las decisiones.

Saludos.Toñi

roisiano
    01-09-2020

Acabo de enviarle Mensaje Privado con mis datos personales y una descripción algo más amplia del asunto.

Por favor, confirme si le ha llegado.

Saludos

• Hola roisiano

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 🙂

Mónica