Foro
Comercial.Global_movistar
13-02-2020Moderator
Hola JVH19
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
- JVH1914-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
- Comercial_movistar14-02-2020Moderator
Hola JVH19
Desde la comunidad no tenemos acceso a esta información, comprueba con el operado receptor que todos los datos coinciden con los que tenemos en Movistar, Puedes consultar tu portabilidad en el 224272.
Saludos. Toñi
- JVH1914-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Los datos son correctos puesto que con fusión estaba contratado fijo, fibra y, móvil
Se solicitó portabilidad a Digi en un mismo contrato con los mismos datos. El móvil se ha portado, pero el fijo lo bloquea Movistar.