Foro
Los datos son correctos puesto que con fusión estaba contratado fijo, fibra y, móvil
Se solicitó portabilidad a Digi en un mismo contrato con los mismos datos. El móvil se ha portado, pero el fijo lo bloquea Movistar.
Hola JVH19
Como te hemos comentado anteriormente, no tenemos acceso a consultar esta información, por lo que es necesario que contactes en el número indicado.
Un saludo
Cristina
- JVH1916-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Siguiendo sus instrucciones, se llama al 224272, donde una locución dice que ese teléfono no existe.
En el 1004 indican que es el teléfono de fidelización y que los usuarios no pueden acceder, son ellos los que llaman para hacer contraoferta (de hecho en su día llamaron y no acepté la misma)
- Comercial_movistar17-02-2020Moderator
Hola JVH19
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada.
Necesitamos que nos indiques el motivo por el que se deniega la portabilidad para poder ayudarte. ¿Qué motivo concreto te han indicado en Digi?
Saludos
Margarita
- JVH1917-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Digi indica que Movistar les alude que faltan permisos. Tengo instalada fibra con Movistar, por mi casa no ha pasado ningún técnico de Movistar a verificar la situación y el presidente de la comunidad de vecinos niega que no autoricen la instalación.