Foro
Hola JVH19
El motivo que nos indicas no suele ser un motivo de denegación de portabilidad. Los motivos suelen ser por ejemplo por problemas de identificación que el titular no sea el mismo que el solicitante, lineas suspendidas, etc....
No obstante, ¿puedes confirmarnos tu dirección completa?
Saludos
Pilar
Hola JVH19
Hemos editado tu post al aportar la dirección en público.
No obstante, ¿puedes revisarla? No coincide con la de tu contrato y además no se localiza.
Es necesario que nos aportes la dirección exacta y detallada por privado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar20-02-2020Moderator
Hola JVH19,
Comprobamos que ya está todo correcto. Puedes contactar de nuevo con Digi y solicitar la portabilidad de tu línea fija nuevamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
- JVH1919-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Repito por enésima vez. Digi dice que Movistar alega falta de permisos. El presidente de la comunidad de vecinos niega esa falta de permisos.
- Comercial_movistar19-02-2020Moderator
Hola JVH19
Hemos solicitado una gestión interna, para una pequeña modificación en tu dirección y que aparezca de forma correcta en los sistemas. No obstante, ¿puedes consultar con Digi el motivo que indican por el que se deniega la portabilidad, por favor?por ejemplo problemas con la línea, identificación errónea del titular...
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
- JVH1919-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Dirección enviada por privado.