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Ese procedimiento ya se ha llevado a cabo y la única respuesta de Zeleris es que ellos dicen que la televisión tiene un golpe simplemente mediante la observación de una fotografía, sin que nadie la haya revisado porque aun permanece empaquetada en casa. Viendo que esto es una huida hacia adelante que incumple toda la legalidad vigente (es el vendedor el que tiene que demostrar fehacientemente que la televisión está dañada por un golpe), me gustaría que me dijeran quien puede informarme de si Movistar y Zeleris están adscritos al sistema de arbitraje. En todo caso, si persisten en esa actitud, tendremos que interponer la correspondiente denuncia administrativa al Servicio de Consumo de la Administración del Principado de Asturias, por incumplimiento del artículo 121 del RDL 1/2007
Hola NachoVoid
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo nosotros no podemos intervenir en este tipo de casuísticas, ya que como te hemos indicado es sólo a través de este formulario la única vía de comunicación. Debes volver a contactar con ellos, para exponer tu disconformidad con la solución propuesta.
Un saludo, Vero.