Foro
Hola GabrielN
Sentimos los inconvenientes ocasionados y lamentamos que la información que te proporcionaron, no fue lo suficientemente aclaratoria para acceder al descuento.
Tu anterior paquete " Fusión Total Plus 4 líneas" no se comercializa y no es posible activarlo de nuevo. Para poder acceder a las ventajas promocionales, en un porcentaje muy elevado el cliente debe de actualizar su contratación a las nuevas opciones.
Vemos que te han pasado la reclamación .... H3GG2E, debes de tener un SMS con el numero, pero la desestiman ya que es sobre la factura y en la última aun se cobra fusión total.
Si tienes la posibilidad, en la futuras facturas en las cuales ya el concepto no sea Fusión Total Plus 4 líneas, de reclamarlas si ves que no estas de acuerdo con lo abonado.
Un saludo
María
- GabrielN17-11-2022Yo probé el VDSL
No, no están entendiendo la gravedad de la situación. No estoy regateando por tres o cinco euros: estoy denunciando que se me ha cambiado el contrato POR UNA INFORMACIÓN COMERCIAL, OFICIAL (Y GRABADA) FALSA.
Aunque no se molesten en mencionar el hecho central de mi reclamación, este sigue ahí. Es inconcebible cómo se puede ser tan despectivo con un cliente de hace décadas.
Ustedes verán. Es una vergüenza.
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola GabrielN
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola GabrielN
Entendemos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.Saludos
Pilar