Foro
No, no están entendiendo la gravedad de la situación. No estoy regateando por tres o cinco euros: estoy denunciando que se me ha cambiado el contrato POR UNA INFORMACIÓN COMERCIAL, OFICIAL (Y GRABADA) FALSA.
Aunque no se molesten en mencionar el hecho central de mi reclamación, este sigue ahí. Es inconcebible cómo se puede ser tan despectivo con un cliente de hace décadas.
Ustedes verán. Es una vergüenza.
Hola GabrielN
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola GabrielN
Entendemos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.Saludos
Pilar
- GabrielN18-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por su empatía. Pero lo que se necesita en un caso como este son soluciones, tan rápidas, en lo posible, como grave la circunstancia que lo origina.
Cuando una empresa da información no correcta a un cliente para cerrar un contrato hay (que uno sepa) dos posibilidades: la primera se llama error, es humano. Se piden disculpas, se corrige y fin del asunto. En la segunda posibilidad la empresa no se pone en contacto con el damnificado ni atiende sus reclamaciones; en ese caso se llama [...].
Si Movistar, a través de su personal de cualquier sección o nivel, no soluciona algo tan grave como lo que describo, la única opción que me dejan son los tribunales y la divulgación del caso.
Un saludo
- GabrielN18-11-2022Yo probé el VDSL
Aunque censuren la palabra (est_afa) el hecho permanece.
- GabrielN17-11-2022Yo probé el VDSL
Mire, es vd. un poco más responsable de la situación de lo que soy yo, el humilde cliente.
En el mundo de las personas normales y de las empresas solventes, cuando alguien comete un error lo reconoce y trata de subsanarlo.
Lo que me ocurre es impropio hasta de un chiringuito de calle.
No soy ni más ni menos que cualquier cliente, pero aunque sólo fuese por los miles (sic) de euros que llevo gastados estas dos décadas, pensé que casi 20 días después de semejante despropósito harían ustedes algo más que pasarse la pelota y obligarme a perder muchas horas ocupándome de lo que corresponde a profesionales.
Un saludo.