Foro
Hola GabrielN
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Hola GabrielN
Entendemos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Saludos
Pilar
- GabrielN18-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por su empatía. Pero lo que se necesita en un caso como este son soluciones, tan rápidas, en lo posible, como grave la circunstancia que lo origina.
Cuando una empresa da información no correcta a un cliente para cerrar un contrato hay (que uno sepa) dos posibilidades: la primera se llama error, es humano. Se piden disculpas, se corrige y fin del asunto. En la segunda posibilidad la empresa no se pone en contacto con el damnificado ni atiende sus reclamaciones; en ese caso se llama [...].
Si Movistar, a través de su personal de cualquier sección o nivel, no soluciona algo tan grave como lo que describo, la única opción que me dejan son los tribunales y la divulgación del caso.
Un saludo
- GabrielN18-11-2022Yo probé el VDSL
Aunque censuren la palabra (est_afa) el hecho permanece.
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola GabrielN
Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad. Te dejamos más información sobre tu caso por privado.
Saludos. Toñi