Foro
Soy cliente desde hace muchos, muchos años.
He sido víctima de un engaño telefónico (est_afa, si hablamos con propiedad jurídica) por parte de la empresa a la que nunca he devuelto un recibo.
Me han dado información falsa para cambiar un contrato. Es gravísimo.
Intento que se rectifique desde el 30 de octubre. No hay respuesta. He enviado el día 8 esta información al Servicio de Defensa del Cliente. No hay respuesta.
En el 1004 me han mentido además tres veces (tengo pruebas grabadas) en cuanto al plazo de resolución de las reclamaciones. En esta "Comunidad" se desentienden y me remiten a los mismos servicios (?) que no funcionan.
El lunes pondré este caso en manos de las autoridades. Este mensaje se añade al dossier sobre un caso que me han hecho perder mucho tiempo y que atenta contra mi dignidad como cliente y como persona.
Nunca me han tratado tan mal, ni en el peor chiringuito de venta de la calle. No me explico cómo puede pasar desapercibido un caso de tanta gravedad: hablamos de una esta_fa que parece contar con la connivencia de la empresa.
Debería caerles la cara de vergüenza.
Hola GabrielN
Entendemos tu malestar pero ya te hemos informado al respecto y sentimos no poder ayudarte más.
Un saludo
Tere