Foro

ysena's avatar
ysena
Yo probé el VDSL
07-12-2024
Solved

Necesito cambiar mis Líneas Adicionales a las principales de mi plan miMovistar: Ilimitado x2 (fibra).

Buenos dias

Necesito cambiar mis Líneas Adicionales a principales de mi plan miMovistar: Ilimitado x2 (fibra).

Podéis ayudarme?

 

Gracias.

  • ysena's avatar
    ysena
    07-12-2024

    Hola buenas tardes,

    Todo resuelto, muchísimas gracias por la gestión y lo ágil que ha sido todo.

    Doy por resuelta la consulta.

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, ysena 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • ysena's avatar
    ysena
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

    Hola buenas tardes,

    Todo resuelto, muchísimas gracias por la gestión y lo ágil que ha sido todo.

    Doy por resuelta la consulta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, ysena 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, ysena 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

    Hola, ysena 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Contrato en el cual vamos a dejar las líneas que están incluidas en Movistar ilimitado x2. 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.