Foro
5 Replies
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ysena
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- ysena07-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
Todo resuelto, muchísimas gracias por la gestión y lo ágil que ha sido todo.
Doy por resuelta la consulta.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ysena
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ysena
Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ysena
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
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Un saludo.
Michel.