Foro

marcosveigacalaza's avatar
marcosveigacalaza
Más integrado que la RDSI
16-02-2022

No accedo a Netflix ni a Disney +

Buenos días, actualmente tengo una cuenta en Netflix y en Disney, el 9 de febrero contraté en Movistar Fusión un plan que en teoría incluye Disney y Netflix pero no consigo ver el acceso en Movistar +, tampoco sé cómo tengo que hacer para continuar con el mismo usuario en Netflix y si también se puede mantener en Disney. 
Por otro lado en la oferta tenía que elegir un dispositivo de regalo (teléfono, Tablet,…) mediante un SMS que recibiría pero de momento no he recibido ninguno.

Espero su respuesta, un saludo.

3 Replies

• Hola marcosveigacalaza

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

• Hola marcosveigacalaza y bienvenido a la Comunidad

Para continuar con el mismo usuario de Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

En cuanto a Disney, en la página de Disney+ donde crearás tu usuario de Disney+ podrás incluir la dirección de correo electrónico de la cuenta de Disney+.

Disney+ identificará que ya tienes una cuenta creada y te solicitará permiso para migrarla como cliente de Fusión.

Te facilito el siguiente enlace con mas información donde se puede ver como activar el servicio de Disney a través de distintos medios.

Por último, para ayudarte con lo del SMS necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni