Foro

mallorca66
Yo probé el VDSL
05-10-2025
Resuelto

No aplica promoción futbol total a 35€

Buenas tardes,

entrando en mi area particular veo la oferta de la promoción Futbol Total a 35€, sin embargo cuando la añado al paquete ya existente sybe a 49€.
Que tengo que hacer?

Un saludo

• mallorca66. Comprobamos que ya se encuentra realizado el pedido con la solicitud del descuento del paquete de Fútbol Total. Por mensaje privado te dejamos el código del pedido que tienes en curso.  Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

mallorca66. Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

mallorca66
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

Muchas gracias por vuestra ayuda

Comercial-movistar
    07-10-2025

mallorca66. Comprobamos que ya se encuentra realizado el pedido con la solicitud del descuento del paquete de Fútbol Total. Por mensaje privado te dejamos el código del pedido que tienes en curso.  Por favor, infórmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

mallorca66
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

Lo estoy intentando pero no consigo llegar al total que me indicais.
    Podeis activarlo vosotros?

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola mallorca66 

Puedes hacerlo a través de la autogestión en tu área de cliente, no obstante cualquier duda nos comentas.

Pilar.

mallorca66
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

Buenas tardes,

gracias por la respuesta.
    Esto lo puedo  configurar yo desde mi area cliente olo teneis que hacer vosotros?

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola mallorca66 

Hemos estado consultando y en la actualidad dispones de un contrato descatalogado, fusión inicia con netflix. Con la promoción que nos indicas, que efectivamente se asocia a tu perfil de cliente, tendrías que cambia a Movistar Ilimitado X2 con Movistar Plus, incluyendo la promoción Todo el Futbol por 35 e/mes durante 12 meses + Netflix con un 25% descuento durante 6 meses. Con esta promoción pasarías a pagar 154,49 €/mes en lugar del coste real del producto que es de 171,99 €/mes.

Pilar.

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola mallorca66 

Envíanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.