Foro

anlomar60
Más integrado que la RDSI
18-09-2025

No aplicada la promoción

Hola, contrate un paquete por telefono en el 1004, me hicieron la instalación el 1 de Septiembre, tengo un correo por el agente que me atendió en el que me indicaban, que me ofrecían 1 Gb, dos lineas moviles ilimitadas, la segunda gratis durante 12 meses, Fútbol Total (Gratis 12 meses) Ficción Total (Gratis 12 meses), sin permanencia, todo esto por venir de Vodafone a un determinado precio. Me ha llegado la primera factura y no han cumplido nada de esto, el periodo de facturación es solo del 3 al 9 de Septiembre, pero me cobran la 2ª linea, el fútbol total y ficción total sale solo con un dto. de 3 meses.

He llamado al 1004 y he pedido que me pasen con facturación, y la contestación ha sido que suele ocurrir cuando se emite una factura parcial, que en la próxima se regularizará todo y que estaba correcta la promoción por venir de Vodafone.

Por favor me gustaría que me dijesen si eso es correcto y que me confirmasen que la promoción estará bien aplicada en la próxima factura. A continuación les mandaré un mensaje por privado con mis datos. Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

Hola anlomar60,

No pasa nada, cualquier otra consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

anlomar60
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

OK. entonces esperaré a la siguiente factura para ver si está todo correcto. Gracias y saludos.

Pd.: Perdón por anticiparme y mandar el privado antes de que me lo pidan.

Comercial-movistar
    18-09-2025

Hola anlomar60,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.

La promoción aplicada para portabilidades desde Vodafone se ve reflejada siempre en la segunda factura.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-09-2025

Hola anlomar60,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.

La promoción aplicada para portabilidades desde Vodafone se ve reflejada siempre en la segunda factura.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.