No aplicada la promoción
Hola, contrate un paquete por telefono en el 1004, me hicieron la instalación el 1 de Septiembre, tengo un correo por el agente que me atendió en el que me indicaban, que me ofrecían 1 Gb, dos lineas moviles ilimitadas, la segunda gratis durante 12 meses, Fútbol Total (Gratis 12 meses) Ficción Total (Gratis 12 meses), sin permanencia, todo esto por venir de Vodafone a un determinado precio. Me ha llegado la primera factura y no han cumplido nada de esto, el periodo de facturación es solo del 3 al 9 de Septiembre, pero me cobran la 2ª linea, el fútbol total y ficción total sale solo con un dto. de 3 meses.
He llamado al 1004 y he pedido que me pasen con facturación, y la contestación ha sido que suele ocurrir cuando se emite una factura parcial, que en la próxima se regularizará todo y que estaba correcta la promoción por venir de Vodafone.
Por favor me gustaría que me dijesen si eso es correcto y que me confirmasen que la promoción estará bien aplicada en la próxima factura. A continuación les mandaré un mensaje por privado con mis datos. Gracias.