Foro

zoquetillo's avatar
zoquetillo
Yo probé el VDSL
29-09-2013
Solved

No entiendo este dato Kb en la factura fusion

Hola,

Estoy pensando en pasarme a fusion fibra 4 donde el trafico de datos esta limitado a 200 MG a alta velocidad, estoy mirando mis facturas para hacer una estadistica de si pasaria con esa cantidad y en el apartado de datos solo aparecen Kb cuando se de sobras que he consumido megas, por ejemplo 200.429,9375 kb o 72.214,5625 kb etc no seria mas logico poner los megas reales, como se cuantos megas son eso?

Gracias

• zoquetillo escribió:

Hola,

Estoy pensando en pasarme a fusion fibra 4 donde el trafico de datos esta limitado a 200 MG a alta velocidad, estoy mirando mis facturas para hacer una estadistica de si pasaria con esa cantidad y en el apartado de datos solo aparecen Kb cuando se de sobras que he consumido megas, por ejemplo 200.429,9375 kb o 72.214,5625 kb etc no seria mas logico poner los megas reales, como se cuantos megas son eso?

Gracias

Hola zoquetillo, para que hagas las cuentas rapidamente, los megas son los que van delante del "punto"... en los dos ejemplos que has puesto, pues serían 200 y 72 mb respectivamente.....

Y si, sería mas logico poner solo los megas, pero es lo que hay....

Saludos:smileyhappy:

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TaniaN-movistar's avatar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2013

Hola zoquetillo

Puedes hacerte una idea de cuántos megas llevas consumidos aproximadamente con la explicación que nos da unai (muchas gracias por tu ayuda :smileyvery-happy: ) o tambien dividiendo los kb entre 1024 puedes calcular los mb exactos :smileywink:

Un saludo!!

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-09-2013

zoquetillo escribió:

Hola,

Gracias

Hola zoquetillo, para que hagas las cuentas rapidamente, los megas son los que van delante del "punto"... en los dos ejemplos que has puesto, pues serían 200 y 72 mb respectivamente.....

Y si, sería mas logico poner solo los megas, pero es lo que hay....

Saludos:smileyhappy:

• zoquetillo's avatar
    zoquetillo
    Yo probé el VDSL
    29-09-2013

Se supone que esas cantidaes (kb) en realidad son megas no?