Buenos días, Desde Zeleris, que no atiende nadie el teléfono de atención al cliente, no hacen más que dirigirme a través de su web y centralita al remitente del pedido que es Movistar. Necesito ayu...
Sentimos los inconvenientes causados. Hemos registrado una incidencia al departamento responsable; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
No entiendo que me hables del pedido, debe ser el que entregaron ROTO.
En mi última llamada al 1004, me abrieron la solicitud número 21D05391422, para retirar el televisor que me entregaron roto y en sustituirlo por uno en perfectas condiciones (nuevo).
Nadie me ha llamado, no tengo ningún email ni sms, sigo sin el TV prometido y de esto hace ya mucho tiempo.
Por favor, una vez más, ¿podéis ayudarme o indicarme que hay que hacer para terminar con este infierno?
sigo intentando solucionar este asunto y ya estamos a 30 de Septiembre. Además creo que puede ser de utilidad para la comunidad saber cual es el procedimiento que voy averiguando...
Me acerqué a la tienda como me indicabais y nones, en la tienda tampoco lo resuelven, aunque fueron muy amables y me dijeron que tenía que resolverlo Zeleris, facilitándome el siguiente enlace https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion para rellenar un formulario y crear la incidencia (Retirar el tv que me entregaron roto y darme uno nuevo y en condiciones).
Pues bien en este formulario tampoco. Me llamaron por teléfono, me pidieron documentación y fotos de los daños del TV y al final me indican que tengo que llamar, otra vez, al 1004 y solicitar que me abran una incidencia "z_cat".
Eso fue lo que hice ayer y me dieron el número 21D05391422 como solicitud y estoy a la espera de que me digan algo más. ¿Podéis mirarlo y agilizarlo? os estaría muy agradecido, necesito acabar con esto de una vez por todas.
No lo entiendo, según vuestro último correo el pedido está en curso y sin embargo la TV me llegó ayer a casa, de casualidad porque no me avisaron de nada y estaba en casa de milagro.
Pero mis desgracias no terminan aquí, el TV llegó golpeado y roto, adjunto fotos.
Rápidamente me puse en contacto con el 1004 y abrieron una gestión con código 21D005856099 y me dicen que se pondrán inmediatamente en contacto conmigo para proceder al cambio.
Sigue sin llamarme nadie, ni recibir ninguna notificación, ni de Movistar, ni del transportista.