Foro

marianoblesa
Yo probé el VDSL
15-04-2019
Resuelto

No Funciona Boton Pagar en Mi Moviistar

Buenas, llevos varios dias para intntar pagar una factura online desde mi movistar aparentemente todo funciona bien hasta que le doy al boton de  pagar, hay es cuando me da el error, no abre la pagina.

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_RESET

Llevo ya varios dias asi y no funciona, he probado con otros ordenadors y pasa lo mismo
  • Hola @marianoblesa

Lamentamos indicarte que si existe una incidencia para pagar la factura por el área privada y que aún no está resuelta, debido a ello debes realizar el pago por los otros métodos que ya te hemos indicado antes de que te venza la factura para que no se te cobre el reestablecimiento de la línea en caso de corte, puedes ir a una oficina de correos o en cualquier cajero de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.

Saludos Elizabeth b.

18 Respuestas

marianoblesa
    Yo probé el VDSL
    19-04-2019

Buenas, comentarles que hable con el 1004 y me han dicho de que ellos no pueden  darme de baja el usuario, solo necesitaría esa función de PAGAR para pagar una factura que me vence el dia 24/04/2019, si no me cortan el servicio. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2019

¡Hola  marianoblesa!

Me mantengo a la espera para que me pueda informar de lo que le hayan indicado.

Un saludo.

Samuel

marianoblesa
    Yo probé el VDSL
    16-04-2019

ok, llamare todo me funciona correctamente ecepto a la hora de darle al boton verde de pagar factura       

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2019

¡Hola  marianoblesa!

El acceso a mi movistar está correcto a través del navegador , a mi me deja acceder correctamente.

Le recomiendo que hable con el 1004 para que le den de baja y vuelvan a darle de alta el usuario.

Un saludo.

Samuel

marianoblesa
    Yo probé el VDSL
    16-04-2019

gracias, espero sus noticias

marianoblesa
    Yo probé el VDSL
    16-04-2019

SI todo eso ya lo he probado y me pasa lo mismo con varios navegadors y en distintos pcs

•    Hola marianoblesa, es un placer,

en primer lugar seria interesante, que borrases el historial y cache del navegador desde el cual intentas acceder, siguiendo esta ruta o similar:

"Menu de Configuracion o Ajustes" >> "Historial" >> "Borrar Historial, Datos de Navegacion Sitios web" (cookies, archivos almacenados, etc...); por otro lado, ¿Has comprobado si se presenta el error, accediendo desde otro navegador?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Thonio.