Foro
Buenos días,
Estoy muy decepcionada con la calidad del servicio. ¿Cuánto es el tiempo máximo para que se finalice la instalación? ¿Hay un límite? ¿O directamente puedo estar a la espera de información indefinidamente, hasta que me canse y rescinda el contrato?
Sencillamente me gustaría ser consciente del caso peor.
Gracias.
Hola mlgver
Sentimos la demora en la gestión. En relación a tu consulta te informamos, que el plazo estimado para un alta en tu zona es de aproximadamente 20 días, excepto que surga algún problema como es tu caso, que existe una incidencia en la conexión con la CTO la cuál está en vías de solución y no te podríamos indicar un plazo estimado de solución.
Esperamos poder facilitarte la información en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar28-06-2019Moderator
Hola mlgver
Hemos comprobado que con fecha de ayer, día 27, consta realizada tu contratación del producto Fusión Base 10Gb Fibra 100Mb (en el enlace tienes la información detallada).
Te recordamos que el Área Privada puedes visualizar tus productos.
¿Necesitas alguna otra consulta y/o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina - Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola mlgver,
Te hemos enviado un mensaje privado con la aclaración de la factura y la información sobre tu contrato referente a las cuestiones que nos planteas.
Un saludo
Mercedes
- mlgver25-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He recibido una factura de Movistar prefusión con datos erróneos y me han informado en una oficina de que están anulando mi contrato de fibra (sin yo haber solicitado la anulación) porque dije que NO quería cobre.
Me pregunto: qué tipo de contrato tengo ahora? Dos líneas de teléfono móvil con qué condiciones? Si sólo quiero mantener una y hacer la portabilidad a otra compañía, qué tengo que hacer con la segunda línea?
Gracias!
- Comercial_movistar22-06-2019Moderator
- Comercial_movistar18-06-2019Moderator
Hola mlgver,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
- mlgver17-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Entenderéis que la calidad de vuestras respuestas es bastante deficiente. Una comunidad de usuarios y que la única respuesta sea "no puedo ofrecerte información", no ya relativa a mi caso particular, sino general sobre "qué sucede cuando existe una saturación de la CTO", "cuál es el procedimiento, qué pasos involucra" y "cuál es el tiempo medio de resolución", es sólo una mera barrera de contingencia donde el diálogo es inexistente.
- Comercial_movistar17-06-2019Moderator
Hola mlgver
No podemos darte un plazo a nivel general ya que depende de los trabajos necesarios a realizar pero en cuanto tengamos respuesta a la consulta que enviamos el día 6 de Junio te informamos
Un saludo
Gema
- mlgver17-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
El viernes pasado vino un técnico dispuesto a instalar cobre en lugar de fibra, cuando yo ni siquiera lo había solicitado. Mi pregunta es: ¿cuál es el tiempo medio de resolución de incidencia en otros casos en los que es necesario ampliar la CTO? ¿De hecho se soluciona y se amplía la CTO? Leyendo por internet tengo la sensación de que la compañía básicamente espera al desistimiento del usuario...
Por favor, sólo me gustaría contar con información básica, para poder tomar una decisión al respecto.
Muchas gracias