Foro
Buenas tardes,
Entenderéis que la calidad de vuestras respuestas es bastante deficiente. Una comunidad de usuarios y que la única respuesta sea "no puedo ofrecerte información", no ya relativa a mi caso particular, sino general sobre "qué sucede cuando existe una saturación de la CTO", "cuál es el procedimiento, qué pasos involucra" y "cuál es el tiempo medio de resolución", es sólo una mera barrera de contingencia donde el diálogo es inexistente.
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola mlgver,
Te hemos enviado un mensaje privado con la aclaración de la factura y la información sobre tu contrato referente a las cuestiones que nos planteas.
Un saludo
Mercedes
- mlgver25-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He recibido una factura de Movistar prefusión con datos erróneos y me han informado en una oficina de que están anulando mi contrato de fibra (sin yo haber solicitado la anulación) porque dije que NO quería cobre.
Me pregunto: qué tipo de contrato tengo ahora? Dos líneas de teléfono móvil con qué condiciones? Si sólo quiero mantener una y hacer la portabilidad a otra compañía, qué tengo que hacer con la segunda línea?
Gracias!