Hola, ya he recibido el pedido, gracias
Sólo para tener la imagen completa.
25.01 de la noche me compré un teléfono en movistar.es
El tiempo de entrega fue de 48 -72 horas laborables.
Trabajo desde casa, por lo que no debería ser un problema recibir un paquete para mí.
El 29.01 por la mañana recibí un sms de Zeleris que me lo entregarían hoy.
29.01 ~ 19:00 No recibí el paquete, entonces revisé el estado de entrega en la página de Zeleris y era Entregada.
La página de Movistar mostraba el estado Finalizado.
Envié el formulario en la página de Zeleris, para informar que hay un error.
Envié un correo electrónico a info.movistar@telefonica.com
y después de unas horas envié un mensaje a este foro ya que no obtuve respuesta por correo electrónico
30.01 mañana
Respuesta de Zeleris que hay un error y cambiaron el estado a En Repatro
Respuesta de info.movistar@telefonica.com que el estado es Finalizado. Les envié otro correo electrónico que no recibí el teléfono.
Respuesta desde este foro que tengo que revisar a mis vecinos, tal vez recibieron el paquete.
Respondí que Zeleris estaba de acuerdo en que había un error y me recomendaron esperar más.
30.01 ~ las 14:00 vi que el estado en la página de Zeleris cambió y que estoy ausente (pero trabajé desde casa y me quedé todo el día en casa). Marqué que estoy en casa esperando la entrega.
Luego recibí una llamada muy corta de ellos, menos de 3 segundos, así que no pude contestar el teléfono.
Cuando les devolví la llamada, hubo una respuesta automática de que tenía que ingresar el número indicado en el paquete, lo intenté varias veces pero no funcionó.
Le envié un correo electrónico a Zeleris a través de su página y obtuve una respuesta de que la entrega estaba en camino.
30.01 después de las 18:00 se volvió a cambiar el estado de la página de Zeleris que estoy ausente.
Entonces le escribí al whats app de Movistar ya que el estado de su página aún era Finalizado. Abrieron un incidente para volver a comprobarlo.
31.01Mañana recibí otra respuesta de info.movistar@telefonica.com, que había un error, y puedo pedir otro, si quiero
31.01 ~ 12:00 Recibí el paquete, todo parece estar bien.