Foro
Miramontes1.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, indícanos si continúas con tu incidencia.
Dairon.
Sí, me ocurre desde cualquier dispositivo. Indico reestablecer contraseña, y luego indico mi telf o mi correo, pero nunca me llega el mensaje
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Esperamos que hayas logrado acceder a tu área privada, si no es así, escríbenos a este mismo hilo y retomamos tu caso.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
Continua igual, he realizado los pasos mediante pc y desinstalando la app y volviendola a instalar, y continua igual. Le doy a reestablecer contraseña y no me llega el mensaje ni al movil ni al correo
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1 por favor confírmanos si una vez realizados los pasos que te hemos mencionado, has podido acceder a tu área privada.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te pedimos que por favor intentes realizar el siguiente proceso desde la web, por medio de algún ordenado o Tablet que tengas disponibles.
- Borres el historial o las cookies de tu navegado.- Realiza nuevamente el proceso de reestablecer la contraseña desde la web.
- Una vez registrada la nueva contraseña intenta acceder.Con respecto a la App de tu área privada.
- Comprueba que se encuentre actualizada.
- Puedes desinstalarla e instalarla nuevamente
- Accede con la nueva contraseña una vez que logres restablecerla.Nos comentas si logras realizar el proceso de cambio de contraseña o si el fallo continúa. Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth