Foro

Avatar de cicichiti
cicichiti
Más integrado que la RDSI
30-09-2024
Resuelto

Error APP Smart WiFi. No deja acceder.

Buenas,

 

Desde hace un tiempo, no me deja acceder la app Smart Wifi. Después del login, muestra este mensaje:

"Descarga la ultima versión de la aplicación desde los Markets. Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelve a intentarlo mas tarde"

 

He probado desde otro móvil y el problema sigue.

He probado a desinstalar la aplicación y la he vuelto a instalar varias veces y sigue igual.

También he probado a cambiar las claves y sigue igual.

 

Gracias,

  • Hola cicichiti 

     

    Realizando el seguimiento a tu fallo, hemos generado un boletín de incidencia para trabajar en tu línea y resolver este error lo más pronto posible. Los detalles se te informarán por mensaje privado, lamentamos los inconvenientes que estas teniendo y ante cualquier novedad te estaremos contactando un saludo. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola cicichiti 

     

    Gracias por marcar como solucionado el hilo, de esta manera le será de gran ayuda a los futuros usuarios que tengan consultas referentes con a tu post. Si tienes alguna duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
     
    Un saludo.
     
    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

    Hola cicichiti 

     

    Realizando el seguimiento a tu fallo, hemos generado un boletín de incidencia para trabajar en tu línea y resolver este error lo más pronto posible. Los detalles se te informarán por mensaje privado, lamentamos los inconvenientes que estas teniendo y ante cualquier novedad te estaremos contactando un saludo. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

     

  • Avatar de cicichiti
    cicichiti
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    También he probado a reinciar el router varias veces, y el problema ha seguido.

    Me olvidé de indicarlo en el mensaje inicial.

  • Avatar de cicichiti
    cicichiti
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    La versión es la última, la v2.32.

     

    Pero viene ocurriendo desde hace tiempo. No anoté con que versiones fallaba, pero no puedo acceder desde los últimos 5-6 meses. Así que ha ido fallando desde hace 5-6 meses, las versiones que hubiese publicadas en ese momento en el App Store, hasta la última de hoy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola cicichiti 

     

    Gracias por validarnos tu información, verificando tu caso necesito que nos indiques actualmente que versión de la app tienes instalada porque a partir del 16/09/24, los usuarios que intenten acceder a la App Smart Wifi con versiones anteriores a la 2.22 no podrán hacerlo. También si realizaste el cambio de contraseña, en lo posible que no tenga caracteres especiales. Por último, realiza un reinicio o reset(guía de reset) al Router, esperas a tener conexión y compruebas nuevamente. 

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de cicichiti
    cicichiti
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Muy bien.
    Te lo he enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

    Hola cicichiti 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

     

    Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si lo deseas, también podemos realizar una revisión adicional, solo indícanos los siguientes datos por privado:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.