Foro

vptascon
Más integrado que la RDSI
21-10-2024
Resuelto

no me deja acceder a dazn

Buenas tardes:

Estoy intentando activar la cuenta para ver Dazn en dispositivos y en mi área de cliente de movistar me sale que la cuenta ya está creada, pero en Dazn me dicen que no. En la app de Dazn me pide todo el rato que contrate un plan y registre los datos de mi tarjeta.

• Hola vptascon 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un saludo, Alexander. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola vptascon 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola vptascon 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

Hola vptascon 

Nos alegra saber que ya has podido acceder a la cuenta de DAZN de forma correcta. Sin embargo entendemos que hay algunos contenidos específicos a los que no puedes acceder dentro de la App, necesitamos que por medio de mensaje privado nos indiques con mas exactitud a que contenidos te refieres ¿Que canal o que partido?

Quedamos atentos a tu repuesta.

Un saludo. Jonathan A.

vptascon
    26-10-2024

HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y YA ME DEJA ACCEDER PERO TENGO CONTRATADO TOTO EL FUTBOL Y NO ME DEJA ACCEDER AL CONTENIDO

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola @vptascon 

Recientemente hemos realizado unas comprobaciones sobre la cuenta, necesitamos que intentes activar nuevamente la cuenta de DAZN en el siguiente link o desde la app de Mi Movistar.

Una vez dentro, te saldrán las siguientes dos opciones :

• Crear cuenta de DAZN
    • Iniciar sesión

Pulsa en Iniciar Sesión e introduce las credenciales de DAZN (correo y contraseña). 

Al tener una cuenta ya registrada con DAZN debes tener una contraseña ya generada con tu correo, de no acordarte de la contraseña puedes solicitar el respectivo cambio ingresando a la página oficial de DAZN en el siguiente link

1. Una vez dentro de la página pulsar en iniciar sesión.
    2. Luego pulsar en la última opción que te aparece en pantalla: ¿Has olvidado tu contraseña?
    3. Al terminar de ingresar la dirección de tu correo electrónico, pulsar en Enviar enlace para restablecer contraseña.
    4. Por último debes esperar el mensaje de DAZN a tu correo electrónico y seguir los pasos para reestablecer tu contraseña.

Una vez tengas la contraseña, podrás terminar la activación de tu cuenta de DAZN con Movistar entrando en el primer link mencionado o por la app Mi Movistar.

Quedamos atentos a la confirmación de la activación.  

Un saludo.

Juan S.

vptascon
    22-10-2024

YA SE LO HE MANDADO GRACIAS

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola vptascon 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un saludo, Alexander.