Foro
Miramontes1. Hemos recibido correctamente tus datos y validamos que actualmente tienes un contrato antiguo de Movistar el cual pertenece a nuestra antigua base de datos que no es compatible con el área privada de Movistar. Esta es la razón por la que no te es posible acceder al área cliente.
Dairon.
Vale, y que solución me dais? Podéis gestionar la migración al sistema nuevo (entiendo que TELCO), bueno, nuevo, tiene creo que 10 años o por ahí.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Solicitaremos la gestión para hacer el cambio a la nueva base de datos. Por favor, confírmanos un horario de contacto.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
A cualquier hora me podéis llamar
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te llamará el área encargada del proceso, pero no nos es posible confirmarte en qué horario. Por ello, te solicitamos que nos indiques un horario de contacto para poder registrarlo en la solicitud.
Dairon.