Foro
Miramontes1
27-08-2025Yo probé el VDSL
Vale, y que solución me dais? Podéis gestionar la migración al sistema nuevo (entiendo que TELCO), bueno, nuevo, tiene creo que 10 años o por ahí.
Comercial-movistar
27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Solicitaremos la gestión para hacer el cambio a la nueva base de datos. Por favor, confírmanos un horario de contacto.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
A cualquier hora me podéis llamar
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te llamará el área encargada del proceso, pero no nos es posible confirmarte en qué horario. Por ello, te solicitamos que nos indiques un horario de contacto para poder registrarlo en la solicitud.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
De 09:00 a 21:00 de lunes a domingo