Foro
A cualquier hora me podéis llamar
Miramontes1. Te llamará el área encargada del proceso, pero no nos es posible confirmarte en qué horario. Por ello, te solicitamos que nos indiques un horario de contacto para poder registrarlo en la solicitud.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
De 09:00 a 21:00 de lunes a domingo
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Hemos realizado la solicitud. El área encargada se contactará contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Miramontes129-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, no hasta que se resuelva. Cuando se resuelva, lo acepto como solución. Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te agradecemos tu rapida respuesta. Haremos la solicitud para generar la migración a nuestra nueva base de datos. Te mantendremos informado.
Dairon.