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Miramontes1. Hemos realizado la solicitud. El área encargada se contactará contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Miramontes101-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas, sí, ya puedo acceder al área de movistar. Ahora el problema es que si actualizo la línea me sale más caro que lo que estoy pagando actualmente. Necesitaria que contactara conmigo un comercial
- Comercial-movistar31-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Miramontes1,
En la gestión que abrimos nos indican que han finalizado las tareas y ya podrías acceder a tu área privada.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes entrar.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Miramontes1,
Seguimos pendientes de la gestión abierta y te informamos cuando haya alguna novedad al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Miramontes1,
Seguimos pendientes de la gestión abierta y no te hemos escrito antes porque no hay ninguna novedad al respecto, te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Miramontes1,
Comprobamos que la gestión sigue en curso y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Miramontes111-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Me llamaron para informarme de que tenían que dar de baja una línea adicional que no usaba, porque al parecer estaba bloqueando la migración a telco. PERO AUN NO SÉ NADA. CUANTOS MESES TENGO QUE ESPERAR A UNA RESPUESTA?
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Te infórmanos que el proceso de cambio de base de datos puede tardar en realizarse, no podemos informarte un plazo estimado, pero desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el trámite.
Saludos
Yulieth
- Miramontes118-09-2025Yo probé el VDSL
Despues de 2 semanas desde la última respuesta, sigo sin tener noticias, tan complicado es añadir mi línea a TELCO, que no se me puede ni indicar el motivo?
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Miramontes1
Por el momento no contamos con novedades sobre la gestión en curso. En cuanto se genere alguna actualización, el área encargada se pondrá en contacto contigo directamente para informarte. Adicionalmente, nosotros también te lo comunicaremos.
Entendemos que el proceso esté tomando más tiempo del esperado y te aseguramos que seguimos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- Miramontes103-09-2025Yo probé el VDSL
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Un saludo
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
- Miramontes129-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, no hasta que se resuelva. Cuando se resuelva, lo acepto como solución. Un saludo y gracias.