Foro

InmaCV
Más integrado que la RDSI
23-03-2025

No me deja acceder a mi movistar

Buenos días, después de realizar cambio simplemente de nombre de titular en Movistar, pero manteniendo resto de datos (número de cuenta, mail asociado, etc…), me indicaron que lógicamente tendríamos que crear una nueva cuenta en mi Movistar porque para acceder lo primero que pide es el DNI y claro ahora es diferente.

Así lo hicimos, creamos nueva cuenta, pero ahora al intentar acceder nos dice que nos hemos identificado correctamente pero seguidamente muestra un error que dice “Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo más tarde. ERROR: (aquí cada vez que lo intento pone unos números y letras distintos)” y así llevamos desde ayer.

he contactado con el 1004 y no me saben decir qué pasa, salvo que ponga aquí post y/o que siga esperando, porque me dicen que el servicio de la app no lo llevan ellos” ¿alguien sabe darme solución o le ha pasado lo mismo?

4 Respuestas

InmaCV
    23-03-2025

Gracias, pero ya no es necesario. Ya he podido acceder

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

Hola, InmaCV 

De acuerdo. Para revisar lo ocurrido por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado: 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número de contacto.
    - Email de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

InmaCV
    23-03-2025

Ya lo he hecho y sigue persistiendo el error.

en cambio entrando por la web sí que me deja entrar sin problema.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

Hola, InmaCV 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por favor, intenta acceder a tu área privada desde la opción "Restablecer contraseña". Nos indicas si logras acceder o si persiste el error. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth