Foro

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
27-07-2021

No me deja activar Disney +

Hola

He contratado ayer mismo Fusión Total Plus (incluyendo Disney +). Hace un par de horas que vino el técnico y me lo he dejado todo funcionando. Me ha llegado un correo titulado "Activa ya Disney+", pero cuando pincho en el mismo, y me logo en Movistar me sale esto...

¿Qué hago?

Por otro lado, estoy seguro al 100% de que ayer hablando con la comercial mi oferta incluía Netflix, pero no me ha llegado ningún correo al respecto y no lo veo en el correo que he recibido "confirmación de tu Pedido" ni en otro anterior "Resumen del contrato solicitado". ¿Hay que hacer algo para activarlo? Imagino que necesitaré un usuario y contraseña.

saludos

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-07-2021

Hola JulioBayónTorres

Efectivamente debes de esperar a que finalice todo el proceso, en este momento no nos consta NETFLIX pero cuando tengamos cerrado el pedido podemos confirmar si se ha dado de alta o no. Igual va a pasar con Disney, una vez quede todo activado, podrás realizar la activación de este canal. 

Desde la comunidad vamos a dejar en seguimiento para comprobar e informarte del momento que esté todo finalizado.

Saludos. Toñi

JulioBayónTorres
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

Comercial_movistar  ha escrito:

Hola JulioBayónTorres

Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

Como os dije, esto es error de vuestro sistema o de la comercial al meter los datos, porque  con seguridad del 100% lo solicité, me lo ofrecieron, lo acepté, e  incluso lo tengo escrito en las  notas que tomé mientras hablaba con ella. ¿Qué hago entonces, espero a que se complete la portabilidad (que sospecho es la razón por la que tampoco se me activa Disney+)? ¿Lo contrato aparte?

• Hola JulioBayónTorres

Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

Referente a Disney puedes probar a registrarte en Mi Movistar y acceder con las claves a este enlace. Al ser un contrato reciente, puedes probar durante un par de días por si se actualiza la información en el sistema. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• Hola JulioBayónTorres

Para revisar el producto Fusión que tienes contratado y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Un saludo

Marcela