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JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
27-07-2021

No me deja activar Disney +

Hola

 

He contratado ayer mismo Fusión Total Plus (incluyendo Disney +). Hace un par de horas que vino el técnico y me lo he dejado todo funcionando. Me ha llegado un correo titulado "Activa ya Disney+", pero cuando pincho en el mismo, y me logo en Movistar me sale esto...

 

 

¿Qué hago?

 

Por otro lado, estoy seguro al 100% de que ayer hablando con la comercial mi oferta incluía Netflix, pero no me ha llegado ningún correo al respecto y no lo veo en el correo que he recibido "confirmación de tu Pedido" ni en otro anterior "Resumen del contrato solicitado". ¿Hay que hacer algo para activarlo? Imagino que necesitaré un usuario y contraseña.

 

saludos

16 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-07-2021

    Hola JulioBayónTorres

     

    Efectivamente debes de esperar a que finalice todo el proceso, en este momento no nos consta NETFLIX pero cuando tengamos cerrado el pedido podemos confirmar si se ha dado de alta o no. Igual va a pasar con Disney, una vez quede todo activado, podrás realizar la activación de este canal. 

     

    Desde la comunidad vamos a dejar en seguimiento para comprobar e informarte del momento que esté todo finalizado.

     

    Saludos. Toñi

     

     

     

  • Avatar de JulioBayónTorres
    JulioBayónTorres
    Yo probé el VDSL
    28-07-2021

    Comercial_movistar  ha escrito:

    Hola JulioBayónTorres

     

    Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

     

     


    Como os dije, esto es error de vuestro sistema o de la comercial al meter los datos, porque  con seguridad del 100% lo solicité, me lo ofrecieron, lo acepté, e  incluso lo tengo escrito en las  notas que tomé mientras hablaba con ella. ¿Qué hago entonces, espero a que se complete la portabilidad (que sospecho es la razón por la que tampoco se me activa Disney+)? ¿Lo contrato aparte?

  • Hola JulioBayónTorres

     

    Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

     

    Referente a Disney puedes probar a registrarte en Mi Movistar y acceder con las claves a este enlace. Al ser un contrato reciente, puedes probar durante un par de días por si se actualiza la información en el sistema. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola JulioBayónTorres

     

    Para revisar el producto Fusión que tienes contratado y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

     

    Un saludo

    Marcela