Foro
Hola Kissio
Sentimos informarte que actualmente no está disponible la opción de migrar a las nuevas tarifas desde tu Área privada miMovistar por ese motivo te remite a llamar por teléfono.
Para poder gestionarlo desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria y la tarifa solicitada.
Un saludo
Tere
- Kissio22-06-2022El WIFI me llevó al sofá
B. días ...
¿Y cuándo va a ser eso posible?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar22-06-2022Moderator
Hola Kissio
De momento no tenemos información sobre cuando será posible realizarlo, pero esperamos que sea en la mayor brevedad.
Recuerda que, tal y como te hemos indicado podemos realizar la gestión desde la Comunidad. 🙂
Un saludo
Tere
- Kissio22-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Estoy de acuerdo con el usuario fractal2003
No entiendo por qué se cambia la modalidad de Fusión a Mi-Movistar y no se puede realizar una sencilla gestión vía web como es cambiar de paquetes de Cine, Motor, Fútbol, Internet, etc según el interés del usuario.
Y es que llevamos así desde que salió.
Lo curioso es que si yo NO soy usuario/cliente de Movistar, el sistema de la web SÍ PERMITE hacer una selección de los productos que uno quiere, e indica cuáles son incompatibles entre sí ... lo cual está muy bien !!
¿¿ Por qué ésto no se puede llevar a la práctica con los que somos clientes, viendo que el sistema SÍ FUNCIONA para los que no son clientes ??
Tendrá que haber una explicación lógica, ¿no?.