Foro
Hola Kissio
Sentimos informarte que actualmente no está disponible la opción de migrar a las nuevas tarifas desde tu Área privada miMovistar por ese motivo te remite a llamar por teléfono.
Para poder gestionarlo desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria y la tarifa solicitada.
Un saludo
Tere
B. días ...
¿Y cuándo va a ser eso posible?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar22-06-2022Moderator
Hola Kissio
De momento no tenemos información sobre cuando será posible realizarlo, pero esperamos que sea en la mayor brevedad.
Recuerda que, tal y como te hemos indicado podemos realizar la gestión desde la Comunidad. 🙂
Un saludo
Tere
- Kissio22-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Estoy de acuerdo con el usuario fractal2003
No entiendo por qué se cambia la modalidad de Fusión a Mi-Movistar y no se puede realizar una sencilla gestión vía web como es cambiar de paquetes de Cine, Motor, Fútbol, Internet, etc según el interés del usuario.
Y es que llevamos así desde que salió.
Lo curioso es que si yo NO soy usuario/cliente de Movistar, el sistema de la web SÍ PERMITE hacer una selección de los productos que uno quiere, e indica cuáles son incompatibles entre sí ... lo cual está muy bien !!
¿¿ Por qué ésto no se puede llevar a la práctica con los que somos clientes, viendo que el sistema SÍ FUNCIONA para los que no son clientes ??
Tendrá que haber una explicación lógica, ¿no?.
- Comercial_movistar23-06-2022Moderator
Hola fractal2003 y Kissio
Entendemos vuestro malestar.
Os informamos que actualmente no es posible solicitar el cambio de tarifa desde el Área privada, pero esperamos que dicha opción esté disponible en la mayor brevedad.
Os recordamos que desde la Comunidad podemos hacer el pedido de cambio de tarifa y que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Tere