Foro

Avatar de jcss2503
jcss2503
Yo probé el VDSL
05-08-2021

No me deja seleccionar ningun terminal

Buenos días:

He activado actualizado mi paquete de Fusion para poder acceder a un terminal a coste 0€, en la web me aparece la opción de selección, hago click y me aparecen los terminales, selecciono uno y ... siempre me da error. LLevo dos días intentándolo. Podéis pedirme el terminal por aquí?.

 

Un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, Ramona tudor 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Ramona tudor 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Si eres cliente activo en Movistar y tienes contratado un pack miMovistar/Fusión podrás adquirir un dispositivo desde coste 0 € según la oferta que tengas. Pinchando aquí podrás encontrar nuestro catálogo. 

     

    Si ya has elegido un dispositivo y deseas realizar la solicitud desde la Comunidad, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Dispositivo que te interesa. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-08-2021

    Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de jcss2503
    jcss2503
    Yo probé el VDSL
    13-08-2021

    Si, gracias. Finalmente funcionó la aplicación. Estuvo fallando durante un par de días pero al final he podido seleccionar el terminal.

     

    Un saludo

  • Hola jcss2503,

     

    Seguimos a la espera que nos puedas indicar el error que te aparece y si has probado con otro navegador o dispositivo.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola jcss2503

     

    Lamentablemente desde aquí no podemos solicitar tu Smartphone.

     

    No obstante ¿Qué error te aparece exactamente? ¿Has probado desde otro navegador o dispositivo?

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola jcss2503

     

    Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

     

    Saludos

    Pilar