Foro

jcss2503
Yo probé el VDSL
05-08-2021

No me deja seleccionar ningun terminal

Buenos días:

He activado actualizado mi paquete de Fusion para poder acceder a un terminal a coste 0€, en la web me aparece la opción de selección, hago click y me aparecen los terminales, selecciono uno y ... siempre me da error. LLevo dos días intentándolo. Podéis pedirme el terminal por aquí?.

Un saludo

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

Hola, Ramona tudor 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

Hola, Ramona tudor 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Si eres cliente activo en Movistar y tienes contratado un pack miMovistar/Fusión podrás adquirir un dispositivo desde coste 0 € según la oferta que tengas. Pinchando aquí podrás encontrar nuestro catálogo. 

Si ya has elegido un dispositivo y deseas realizar la solicitud desde la Comunidad, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Dispositivo que te interesa. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Comercial_movistar
    Moderator
    13-08-2021

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

jcss2503
    Yo probé el VDSL
    13-08-2021

Si, gracias. Finalmente funcionó la aplicación. Estuvo fallando durante un par de días pero al final he podido seleccionar el terminal.

Un saludo

• Hola jcss2503,

Seguimos a la espera que nos puedas indicar el error que te aparece y si has probado con otro navegador o dispositivo.

Un saludo

Mercedes

• Hola jcss2503

Lamentablemente desde aquí no podemos solicitar tu Smartphone.

No obstante ¿Qué error te aparece exactamente? ¿Has probado desde otro navegador o dispositivo?

Un saludo

Eugenia

• Hola jcss2503

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

Saludos

Pilar