Foro

Cherrycustom
Más integrado que la RDSI
18-12-2024

No me han servicios por riesgos

Hola buenas, llevo más de 10 días con este tema. Intentamos hacer una portabilidad de digi a o2 , compañia que al final, gestiona Movistar ya lo sabemos. No me dejaron y me bloquearon. Contacto que el técnico que venía a poner dicha fibra me dejó la casa con todas las cajas de cables abiertas e incluso el router aquí , que no vale para nada. Después de llamar a o2 me dicen que haga un cambio de titularidad donde estoy ahora y vuelva a llamar que seguramente me han bloqueado por alguna deuda. Ni recuerdo haber tenido Movistar en alguna ocasión sinceramente. Hago caso y a día de hoy con la titularidad cambiada, llamo de nuevo y me dice que el departamento de riesgos de Movistar es el que ha bloqueado y no nos deja. El nuevo nombre , es mi padre con 70 años casi que nunca ha tenido Movistar y es más, la chica me dice que no sale ninguna deuda con su DNI. Pero que riesgos sigue bloqueando y que puede ser por la dirección donde va a ir la nueva fibra. 

Acabo de mudarme, llegó aquí 10 días. Si realmente es por la dirección yo no tengo nada que ver. Trabajo online y con este tema es imposible ya que con mi compañía actual no tengo nada de cobertura. Necesito hacer el cambio ya. Y como consumidora exijo que se me dé el movitvo por el cual riesgos no nos deja proceder y nos bloquea. Tengo derecho a exigir una respuesta y están obligados a dar una respuesta. Movistar 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola, Cherrycustom 

Como te mencionamos anteriormente, es necesario que te contactes con O2. Desde allí, lograrán revisar lo ocurrido. 

Saludos

Yulieth

Cherrycustom
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2024

Ellos se ponen en contacto con el departamento de riesgos de Movistar y no les dan una respuesta en clara. Para saber el tema por el cual nos están bloqueando debo contactar con el servicio de riesgos para que me den una respuesta con la explicación. El servicio de riesgos de Movistar es el mismo, y son los que están haciendo el bloqueo. Sigo exigiendo una respuesta por parte de dicho servicio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola, Cherrycustom 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Aunque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras, pero ofrecen tarifas, servicios y políticas de atención diferentes, por lo que, para lograr revisar lo sucedido con tu solicitud y el bloqueo que estás presentando, es necesario contactar a su canal exclusivo de atención 1551.

Saludos

Yulieth