No me han servicios por riesgos
Hola buenas, llevo más de 10 días con este tema. Intentamos hacer una portabilidad de digi a o2 , compañia que al final, gestiona Movistar ya lo sabemos. No me dejaron y me bloquearon. Contacto que el técnico que venía a poner dicha fibra me dejó la casa con todas las cajas de cables abiertas e incluso el router aquí , que no vale para nada. Después de llamar a o2 me dicen que haga un cambio de titularidad donde estoy ahora y vuelva a llamar que seguramente me han bloqueado por alguna deuda. Ni recuerdo haber tenido Movistar en alguna ocasión sinceramente. Hago caso y a día de hoy con la titularidad cambiada, llamo de nuevo y me dice que el departamento de riesgos de Movistar es el que ha bloqueado y no nos deja. El nuevo nombre , es mi padre con 70 años casi que nunca ha tenido Movistar y es más, la chica me dice que no sale ninguna deuda con su DNI. Pero que riesgos sigue bloqueando y que puede ser por la dirección donde va a ir la nueva fibra.
Acabo de mudarme, llegó aquí 10 días. Si realmente es por la dirección yo no tengo nada que ver. Trabajo online y con este tema es imposible ya que con mi compañía actual no tengo nada de cobertura. Necesito hacer el cambio ya. Y como consumidora exijo que se me dé el movitvo por el cual riesgos no nos deja proceder y nos bloquea. Tengo derecho a exigir una respuesta y están obligados a dar una respuesta. Movistar