Foro
Comercial-movistar
18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, bastidoener
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Verifica si en la carpeta spam o correo no deseado, te ha llegado el código de verificación para la creación de tu cuenta.
Un saludo.
Andrés.
bastidoener
18-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
No me ha llegado nada, ni bandeja de entrada ni carpeta de Spam
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- bastidoener18-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho!
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, bastidoener
Hemos recibido tus datos, pero con el documento que nos facilitas no vemos ningún servicio contratado. Por favor, valida que el documento de identidad sea el correcto.
Un saludo.
Andrés.