Imposibilidad de usar la app Mi Movistar (código de seguridad SMS no llega)
Buenas. Hasta hace un tiempo, venía usando la app Mi Movistar en un antiguo (2019) Nokia 2.2, pero tuve que desinstalarla por falta de espacio (cosas de Android), cometiendo el gran error de no apuntar antes la contraseña de acceso (aclaro que no soy el titular, ya que se trata de una de las líneas pertenecientes al dueño de la empresa donde trabajo).
Ahora, con otro teléfono (un OnePlus 9RT del 2021), no hay manera de acceder:
-Si lo intento con "soy usuario de línea", tras introducir el número de teléfono, me aparece el mensaje de error "no disponible temporalmente". En este caso, "temporalmente" parece abarcar semanas.
-Si intento restablecer la contraseña del titular (tengo permiso del dueño para hacerlo), tras introducir su NIF y el número de teléfono, me pide que introduzca un código de seguridad SMS... que nunca llega.
Cosas que he probado:
1. Instalar Mi Movistar en otro móvil (un Xperia X de 2016), pero los errores son los mismos.
2. Probar con otro número de teléfono asociado a ese titular, el de mi jefe. El SMS tampoco llega, aun en un móvil relativamente moderno (un Vivo V40 SE).
3. Los SMS "normales" llegan. También los correspondientes a "llamadas perdidas" cuando me han llamado fuera de cobertura.
Tomate_cabreado. Si, desde el 1004 puedes consultar el consumo de la línea.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra consulta
Dairon.