Foro
Hola,
el documento de identidad es correcto.
Cuando intento abrir una cuenta con mis datos también me aparece un mensaje de error:
Ha ocurrido un error
No es possible continuar debido a problemas técnicos. Por favor, inténtalo más tarde.
Hola bastidoener
El documento de identidad que nos esta facilitando es erróneo, por favor compruébalo, por ello no te esta permitiendo el acceso al código de seguridad.
Pilar.
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
Como te hemos comentado, la línea está asignada a un número de pasaporte diferente. Debes ir a una tienda Movistar, para que te puedan ayudar con el trámite.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola bastidoener
La línea está asociada a un pasaporte, el que nos indicas por privado está erróneo. Al se un pasaporte debes tener el número correcto y ir a un distribuidor oficial de Movistar, en este te van a ayudar con la gestión.
Pilar.
- bastidoener19-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado otro.