No puedo acceder a las apps Movistar
Buenas tardes,
Desde el pasado mes de Mayo no puedo acceder a ninguna de las apps de Movistar, por lo tanto no puedo consultar mi factura, contratar o cambiar servicios, gestionar wifi… Aparece el siguiente mensaje:
Información sobre cambios que te afectan
Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.
En el 1004 y en las tiendas ni saben, ni me dan una solución.
Necesito poder acceder lo antes posible y si tienen que realizar cambios con mi usuario, soliciten mis datos y realicenlos.
saludos
Hola, Oscar147914
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que has podido acceder sin inconvenientes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.