Foro

mescsoc's avatar
mescsoc
Más integrado que la RDSI
09-09-2025

no puedo acceder a mi área personal

Pongo los datos de identificación correctamente y no me deja entrar; me dice que el servicio no funciona temporalmente y que lo intente en unos minutos. Lo he intentado en distintos momentos y varios dispositivos diferentes... he tratado de restablecer contraseña por si así funcionaba y no me llega el mail con el código (he revisado el spam también).

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    mescsoc recientemente te hemos envío un SMS para llevar a cabo la verificación avanzada, pero no hemos obtenido respuesta de tu parte. En caso que presentaras algún error al realizar el proceso o si tienes alguna duda adicional. háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola, mescsoc 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.