Hola, Desde hace unos días no puedo acceder al área personal Mi Movistar de la página web. Al intentarlo, accediendo con el DNI y la contraseña correcta, me da error. Si intento recuperarla (por ...
En relación a tu consulta, comprobamos que tras haber migrado los datos de sistema, tendrías que volver a realizar el alta de acceso y a través del siguiente enlace podrías gestionarlo: Zona Cliente.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Respecto a la promoción ofrecida, comprobamos que está correctamente aplicada (te pasamos más información por privado).
Un saludo
Raquel
usuario_retirado
26-02-2020
Hola,
Lo he probado ahora desde el enlace que me habéis indicado y me ha dejado acceder cambiando la contraseña, sin embargo me carga la versión antigua de la interfaz web Mi Movistar, no la interfaz nueva que me cargaba desde hace unos meses. Por otro lado, solo deja establecer una contraseña de máximo 8 carácteres (insegura), cuando antes permitía contraseñas de más carácteres (más segura).
Interfaz antigua que me carga ahora:
Interfaz nueva (captura de internet):
(Me parece que tengo problemas para que aparezcan las imágenes que adjunto, no se si os aparecerán a vosotros. Por si acaso, la interfaz antigua que me aparece es ésta y la interfaz nueva que me aparecía antes es ésta.)
¿Podría ser que aún esté en el sistema de gestión de clientes antiguo de Movistar que sí permitía aplicar la oferta y que por ello me cargue la interfaz antigua de Mi Movistar (que además de la interfaz, no permite contraseñas más seguras) y que si se me volviese a pasar al sistema nuevo me cargue entonces la interfaz nueva? ¿Este cambio sería automático o lo debéis hacer manualmente?
Efectivamente, la interfaz es diferente y como indicas solo permite contraseñas de 8 carácteres.
El cambio de base de datos no depende de nosotros sino cuando la compañía decide realizar un cambio masivo de bases de datos.
Saludos
Pilar
usuario_retirado
27-02-2020
Vamos a ver Pilar,
Efectivamente, la interfaz es diferente y como indicas solo permite contraseñas de 8 carácteres.
El propósito de mi anterior mensaje no era que me repitas algo que yo ya sé. Era que me ayudases a solucionar el "problema".
Actualmente no solo me carga la interfaz antigua, con su limitación en la seguridad de la contraseña, sino que una vez estoy dentro no me aparecen mis facturas (únicamente una de Abril de 2019) por mencionar un problema, que seguro que hay más.
Si Movistar en su día nos pasó a los usuarios al sistema nuevo, que entiendo contendrá mejores y corrección de errores ¿por qué, una vez aplicada la oferta comercial que me ofrecieron, no puedo regresar al sistema nuevo?
No acepto ese "El cambio de base de datos no depende de nosotros sino cuando la compañía decide realizar un cambio masivo de bases de datos" porque si hace unos días me pasaron manualmente al sistema antiguo para poder aplicar dicha oferta, ahora que ya está aplicada me podéis volver a pasar manualmente al sistema nuevo que es donde Movistar decidió cambiarnos a los usuarios en su día. ¿O es que no poder acceder a mis facturas por estar en dicho sistema/web antiguos no te parece suficiente inconveniente como para atender mi consulta y ayudarme?
usuario_retirado
26-02-2020
Hola,
Lo acabo de probar y ha funcionado, sin embargo al acceder me aparece la interfaz antigua de Mi Movistar, no la nueva que había ya desde hace unos cuantos meses. Por otro lado, cuando me pide introducir una nueva contraseña, ésta solo puede tener un máximo de 8 carácteres (insegura), mientras que antes tenía una contraseña más larga (más segura).
La interfaz antigua que me carga al entrar:
La que era la interfaz nueva (captura cogida de internet):
¿Puede ser que aún esté en el sistema antiguo que sí permitía apliar la oferta y por ello me cargue la interfaz antigua de Mi Movistar, y que solo estando en el sistema nuevo cargue la nueva interfaz de Mi Movistar que además permite contraseñas más seguras?