Hola, Desde hace unos días no puedo acceder al área personal Mi Movistar de la página web. Al intentarlo, accediendo con el DNI y la contraseña correcta, me da error. Si intento recuperarla (por ...
En relación a tu consulta, comprobamos que tras haber migrado los datos de sistema, tendrías que volver a realizar el alta de acceso y a través del siguiente enlace podrías gestionarlo: Zona Cliente.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Respecto a la promoción ofrecida, comprobamos que está correctamente aplicada (te pasamos más información por privado).
Un saludo
Raquel
usuario_retirado
26-02-2020
Hola,
Lo acabo de probar y ha funcionado, sin embargo al acceder me aparece la interfaz antigua de Mi Movistar, no la nueva que había ya desde hace unos cuantos meses. Por otro lado, cuando me pide introducir una nueva contraseña, ésta solo puede tener un máximo de 8 carácteres (insegura), mientras que antes tenía una contraseña más larga (más segura).
La interfaz antigua que me carga al entrar:
La que era la interfaz nueva (captura cogida de internet):
¿Puede ser que aún esté en el sistema antiguo que sí permitía apliar la oferta y por ello me cargue la interfaz antigua de Mi Movistar, y que solo estando en el sistema nuevo cargue la nueva interfaz de Mi Movistar que además permite contraseñas más seguras?