Hola, Desde hace unos días no puedo acceder al área personal Mi Movistar de la página web. Al intentarlo, accediendo con el DNI y la contraseña correcta, me da error. Si intento recuperarla (por ...
usuario_retirado
26-02-2020
Hola,
Lo he probado ahora desde el enlace que me habéis indicado y me ha dejado acceder cambiando la contraseña, sin embargo me carga la versión antigua de la interfaz web Mi Movistar, no la interfaz nueva que me cargaba desde hace unos meses. Por otro lado, solo deja establecer una contraseña de máximo 8 carácteres (insegura), cuando antes permitía contraseñas de más carácteres (más segura).
Interfaz antigua que me carga ahora:
Interfaz nueva (captura de internet):
(Me parece que tengo problemas para que aparezcan las imágenes que adjunto, no se si os aparecerán a vosotros. Por si acaso, la interfaz antigua que me aparece es ésta y la interfaz nueva que me aparecía antes es ésta.)
¿Podría ser que aún esté en el sistema de gestión de clientes antiguo de Movistar que sí permitía aplicar la oferta y que por ello me cargue la interfaz antigua de Mi Movistar (que además de la interfaz, no permite contraseñas más seguras) y que si se me volviese a pasar al sistema nuevo me cargue entonces la interfaz nueva? ¿Este cambio sería automático o lo debéis hacer manualmente?