Hola, Desde hace unos días no puedo acceder al área personal Mi Movistar de la página web. Al intentarlo, accediendo con el DNI y la contraseña correcta, me da error. Si intento recuperarla (por ...
Efectivamente, la interfaz es diferente y como indicas solo permite contraseñas de 8 carácteres.
El cambio de base de datos no depende de nosotros sino cuando la compañía decide realizar un cambio masivo de bases de datos.
Saludos
Pilar
usuario_retirado
27-02-2020
Vamos a ver Pilar,
Efectivamente, la interfaz es diferente y como indicas solo permite contraseñas de 8 carácteres.
El propósito de mi anterior mensaje no era que me repitas algo que yo ya sé. Era que me ayudases a solucionar el "problema".
Actualmente no solo me carga la interfaz antigua, con su limitación en la seguridad de la contraseña, sino que una vez estoy dentro no me aparecen mis facturas (únicamente una de Abril de 2019) por mencionar un problema, que seguro que hay más.
Si Movistar en su día nos pasó a los usuarios al sistema nuevo, que entiendo contendrá mejores y corrección de errores ¿por qué, una vez aplicada la oferta comercial que me ofrecieron, no puedo regresar al sistema nuevo?
No acepto ese "El cambio de base de datos no depende de nosotros sino cuando la compañía decide realizar un cambio masivo de bases de datos" porque si hace unos días me pasaron manualmente al sistema antiguo para poder aplicar dicha oferta, ahora que ya está aplicada me podéis volver a pasar manualmente al sistema nuevo que es donde Movistar decidió cambiarnos a los usuarios en su día. ¿O es que no poder acceder a mis facturas por estar en dicho sistema/web antiguos no te parece suficiente inconveniente como para atender mi consulta y ayudarme?