Ya veo que aquí, en la Comunidad, cuando un cliente tiene un problema, por norma general os limitáis a repetir el mismo mantra una y otra vez en vez de aportar soluciones.
¿Que el cliente ve que le carga una versión de Mi Movistar antigua, obsoleta y insegura y solicita ayuda? — El cambio de base de datos se realiza de forma masiva gestionado por la compañía.
¿Que además esta versión no le permite consultar sus facturas? — El cambio de base de datos se realiza de forma masiva gestionado por la compañía.
Básicamente, al repetirme la misma coletilla cuando os estoy mostrando que la antigua web ni siquiera me permite acceder a mis facturas (cosa que demostráis no considerar un problema cuando en realidad lo es), en vez de aportar una solución, y me soltáis ese eufemístico "Gracias por participar en la comunidad", en realidad me estáis diciendo "Que te jodan".
Esta pésima atención al cliente solo puedo achacarla o a una dejadez absoluta o a falta de comprensión lectora.
Suerte tenéis que los clientes no tengamos la oportunidad de valorar del 1 al 9 la atención que ofrecéis en la Comunidad. Inmaculada y Raquel aprobarían, pero a Pilar y a Mónica os suspendería con un "1" sin pensármelo.
Desisto de intentar obtener una solución por vuestra parte, pues en la mayoría de ocasiones solo respondéis con chulerías y borderías. El lunes llamaré al 1004 donde tengo la certeza de que me atenderán correctamente y harán todo lo posible por ayudarme.