Hola Mayte.
En otro hilo de este mismo foro he visto que, al parecer, lo que hay que hacer es solicitar una migración de datos a la nueva base de datos de Telefónica. Porque por lo visto el problema del acceso es sólo de determinados clientes que están en la base de datos antigua. Si ahora te preguntas por qué Telefónica no comunica esto a sus clientes (o por qué no es capaz de migrar estos datos directamente, ya que los clientes no tienen culpa alguna), pues ya somos dos. O, mejor dicho, somos unos cuantos miles... Yo acabo de solicitar la migración. Me han dicho que la misma sólo se puede llevar a cabo el día 18 de cada mes. Ahora toca esperar. Pero lo que realmente me molesta son las formas. Después de décadas (!) siendo cliente de Telefónica y pagando un pastón cada mes, te tratan de esta manera. No te informan de nada, ni cuando llamas para saber qué pasa. Sólo mandan un email que casi suena a despedida. Como si no le interesaras en absoluto como cliente. Cuando en otras empresas se premia la fidelidad. Totalmente incomprensible. En fin. Sólo quería informarte para que puedas valorar si te interesa solicitar la migración. Ya que Telefónica no te lo dirá... Un saludo.