Foro
Comercial-movistar
20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, romansalinas
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias.
Por favor, borra el historial y cache de los dispositivos con los que intentas acceder, por otra parte, desístala la App y vuelva a instalarla y nos comentas si continuas con el error.
Un saludo.
Karen.
- romansalinas21-10-2024Más integrado que la RDSI
Hice todo lo que me sugerias en el mensaje pero el problema sigue existiendo.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola romansalinas
¿Has podido solucionar la incidencia en el acceso a tu área de cliente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola romansalinas
A parte de lo que te ha comentado nuestra compañera, accede a tu área de cliente a través de este enlace, para regenerar la contraseña de acceso. Si te aparece un error, envíanos una captura de pantalla del mismo.
Un saludo, Vero.